PROPUESTA EDUCATIVA

Secundaria

• Uso de aulas virtuales para un aprendizaje acorde con los recursos audiovisuales de las plataformas educativas de IDUKAY, Google MEET y PAIDEIA.

• Enseñanza interactiva de la Matemática para estimular el razonamiento y solución de problemas.

• Uso periódico de Simulacros, tipo admisión de Universidades, para facilitar el ingreso directo a entidades superiores

• Métodos activos utilizando estrategias de aprendizaje a través de proyectos para incentivar la investigación en los alumnos.

• Talleres psicopedagógicos y vocacionales para el fortalecimiento emocional y selección adecuada a sus futuras carreras profesionales.

• Continuar con el dominio del aprendizaje del idioma inglés que nos permita obtener nuevamente la Certificación Internacional y ser considerado como Centro de Evaluación para Certificación Internacional del idioma inglés.

• Fortalecimiento de las habilidades artísticas con los Talleres de Danzas (Costa, Sierra y Selva), Teatro y música.

• Prácticas en el Laboratorio de Ciencias para vivenciar el aprendizaje de la Ciencia y Tecnología.

• Talleres deportivos para y desarrollo de habilidades motrices en los alumnos y semillero deportivo profesional. .

• Desarrollo de programas informáticos que faciliten insertarse en el mundo laboral futuro.

• Vivenciar la fe cristiana con Programa Pastoral de Confirmación y Grupos de Oración.

• Promovemos la formación de criterio y de la voluntad, que permite a los alumnos actuar seguros en las diferentes circunstancias de la vida.